jueves, 10 de noviembre de 2011

Decapita a su hija de dos años, en presencia de otra menor, "porque se lo ordenó el demonio".

Los Mossos d'Esquadra (Policía Autónoma catalana) han detenido hoy al mediodía a un padre por decapitar a su hija de dos años en su domicilio en Girona, en el que había otra niña de seis años, han informado fuentes conocedoras de la investigación. El hombre ha llamado justo después de los hechos al teléfono de emergencias 112 para informar de lo ocurrido y se ha justificado diciendo que era el demonio quien se lo había encargado.
En el momento de los hechos, la otra niña que había en la casa estaba viendo la televisión, según las primeras informaciones. El crimen ha ocurrido en el número 8 de la calle Oviedo de Girona pasadas las 12.00 horas.
Hasta allí se ha desplazado la comitiva judicial y el detenido para hacer una reconstrucción de los hechos, además de la funeraria para proceder al levantamiento del cadáver de la niña. El lugar, donde se han congregado multitud de medios de comunicación y vecinos, ha sido acordonado y en él están trabajando los investigadores de los Mossos d'Esquadra. (FUENTE EUROPA PRESS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario