lunes, 21 de noviembre de 2011

Detenido tras amenazar a su esposa y su hija con una escopeta.

Un hombre ha sido detenido por la Ertzaintza en la localidad vizcaína de Barakaldo acusado de agredir a su mujer y a su hija, a las que también amenazó con una escopeta, según ha informado hoy el departamento vasco de Interior.
Sobre las tres de la tarde de ayer se produjo la agresión en Barakaldo, de la que avisó a la Ertzaintza el hijo y hermano de las víctimas. Tras una discusión familiar, el hombre golpeó y tiró del pelo a su mujer y a su hija. Cuando ambas trataban de huir del domicilio, las amenazó con una escopeta. Los agentes trasladados a auxiliar a las víctimas comprobaron que la mujer presentaba heridas sangrantes en el cuello, por lo que fue trasladada a un centro sanitario para ser reconocida.
Según la víctima, este tipo de agresiones y vejaciones que vienen sufriendo tanto ella como sus hijos se han venido sucediendo durante mucho tiempo. Los policías arrestaron en el domicilio al supuesto agresor por los delitos de violencia de género y violencia doméstica, según ha precisado Interior. Además, los agentes se incautaron de tres escopetas de caza que el hombre tenía en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario