jueves, 13 de septiembre de 2012

Afrenta a Leo Messi manipulando una nota suya manuscrita mostrada por internet.



Mientras Leo Messi volvía a ser objeto de una nueva afrenta por parte de un grupo minoritario de seguidores locales, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) pedía perdón este martes ante Argentina por el ataque sufrido por el autocar de la albiceleste la noche del lunes a la salida del Estadio Nacional de Lima, donde los hombres de Alejandro Sabella habían entrenado de cara a su partido premundialista con la bicolor.
Las disculpas fueron ofrecidas personalmente por los dirigentes peruanos a los dirigentes argentinos que acompañan a la albiceleste y posteriormente a través de la cuenta de Twitter de la FPF.
"Como dueños de casa, ofrecemos nuestra más sinceras disculpas a todos y cada uno de los integrantes de la delegación argentina", señaló la FPF.

El autocar de la albiceleste, apedreado

Cabe recordar que unos desconocidos lanzaron piedras contra el autocar que transportaba a la selección argentina y rompieron algunos cristales del vehículo, aunque el incidente no pasó a mayores y fue repudiado de manera unánime por los medios locales y el grueso de aficionados.
Sin embargo, un grupo minoritario de estos había recibido a Messi con gritos de "Cristiano, Cristiano" a su llegada al aeropuerto de Lima.
Fotografía trucada y mensaje hiriente

Además, ha manipulado una fotografía de Leo tomada 2011, en la que Messi saludaba a los usuarios de Twitter mediante una nota autografiada. Los seguidores en cuestión trucaron la imagen y escribieron un mensaje hiriente sobre la firma de Leo con intención de dañar su imagen.
Sin embargo, el tiro les ha salido por la culata, por cuanto han sido sido censurados de forma implacable a través de las redes sociales, donde lanzaron su ataque. (FUENTE: MUNDO DEPORTIVO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario