lunes, 26 de mayo de 2014

Gobierno de Argentina muestra una carta falsa del Papa Francisco.


El Gobierno de Argentina difundió una carta falsa del Papa Francisco a la presidenta Fernández de Kirchner llamando a la "concordia" y animando a la sociedad a que "encuentre caminos de convivencia pacífica, de diálogo constructivo y mutua colaboración".




El portavoz del Vaticano, monseñor Guillermo Karcher, reveló que la carta -supuestamente firmada por Francisco el 15 de mayo- es falsa y bromea sobre el "artista" que hizo el 'collage' para que pasara por verdadera, incluyendo incluso el sello de la Nunciatura en Buenos Aires.

"Es un artista el que hizo este collage, uno se queda sorprendido, nunca ocurrió algo así", dijo Karcher en alusión a la misiva, en la que supuestamente el Pontífice también recordaba la festividad del 25 de Mayo, tal y como informó el diario argentino 'Clarín'.

El portavoz del Vaticano insistió en que se trata de un hecho "con muy mala leche", pero niega que el Papa Francisco se haya molestado. "No, bronca no. Uno mira esas cosas y se ríe", ha sentenciado. (FUENTE: EL CORRREO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario