viernes, 17 de abril de 2015

Redes sociales y pudor selectivo.




Hace tiempo que a los responsables de las redes sociales les entró un fuerte ataque de pudor sexual, censurando fotografías de madres dando pecho a sus bebés con poses naturales o mujeres mostrando directamente los pechos, situación esta última que puede verse durante el verano en cualquier playa. Desgraciadamente no tienen ese recato con otros usuarios cuyo único objetivo es vanagloriarse de sus aberraciones, por el mero hecho de que no están relacionadas con el sexo.

Un ejemplo es Rebecca Francis, de cuyas andanzas cinegéticas se hace eco el diario "El Correo" y que la están costando recibir amenazas en su cuenta de Facebook:

Rebecca Francis es una cazadora estadounidense famosa por dar a conocer a través de las redes sociales sus trofeos cinegéticos en África y en el subcontinente americano. La más reciente de sus hazañas le está costando duras amenazas de los activistas contrarios a la caza de animales salvajes que no le perdonan que se haya fotografiado juto al cadáver de una jirafa a la que presuntamente acaba de matar.


Como recoge el portal BuzzFeed, la imagen ha sido difundida por un popular actor cómico británico, Ricky Gervais, que acompañó su acción con un durísimo comentario: "¿Qué habrá pasado en tu vida para que tengas que matar a un animal tan bello y luego te acuestes junto a él sonriendo?". La imagen rápidamente se popularizó en las redes sociales, con más de 21.000 retuits, y provocó que algunos enviaran amenazas a la mujer a su cuenta de Facebook. (FUENTE: EL CORREO).

Para más información esta es la página web de Rebecca. Desconozco si todas las fotografías que aparecen han sido publicadas en Facebook u otras redes sociales:

http://rebeccafrancis.com/wp/





No hay comentarios:

Publicar un comentario